Nuestros Servicios


Entrega de material de construccionEntrega de Material en Obra

Contamos con una flotilla completa de equipo para reparto, que incluye 11 camionetas Nissan y 5 camionetas de 3 tonaladas que pueden entregar material en cualquier punto de la Republica Mexicana.

Usted puede solicitar la entrega de material para construcción, incluyendo panel de yeso, compuestos, perfiles galvanizados, etc en cualquiera de nuestras sucursales. Contamos con suficientes unidades de reparto destinadas a la entrega para poder satisfacer cualquier demanda de material.

[ Reparto de materiales de construccion solicite entrega de material en obra aquí ]


Cursos sobre sistema constructivo con paneles de yesoCursos de Capacitación sobre el Sistema Constructivo Panel Rey

El sistema Constructivo Panel Rey, es el futuro de la Industria. Conócelo y actualízate tomando el curso para edificar Muros Divisorios y Plafones, o bien, conoce a fondo el Sistema Constructivo y aprovecha la gama ilimitada de posibilidades arquitectónicas que éste ofrece.

[ inscribete a los cursos aquí ]


Manual de Diseño EstructuralManual de Diseño Estructural

Es la herramienta que concentra toda la información necesaria para que el estructurista realice su diseño y resuelva cualquier solicitud de carga.

El manual cuenta con tablas para determinar los perfiles que estarán trabajando como vigas, columnas simples, columnas con la acción de viento, muros fachada, contravientos ,anclajes, tornillos, entre otros. Además cuenta con detalles constructivos e ilustraciones para mostrar la disposición de los elementos estructurales para cada caso específico.

[ descargue su manual aquí ]


Sistema constructivo con panel de yesoSistema Constructivo Panel Rey ®

El Sistema Constructivo Panel Rey se conforma de una estructura de perfiles de acero galvanizado G-90 o G-60 rolados en frío, revestidos con panel de yeso Panel Rey y unidos entre sí por medio de tornillos.

Con estos elementos se construyen componentes con los que se forman muros de carga, exteriores e interiores, entrepisos, techumbres, muros fachada, muros divisorios, alfardas y prácticamente cualquier forma arquitectónica.

[ conozca más del sistema constructivo Panel Rey aquí ]